martes, 9 de octubre de 2007

BORIS y el París no turístico…

Como mi conocimiento de la lengua francesa se limitaba a cuatro frases mal pronunciadas me apunté al CIF curso (hipercaro) intensivo (Trés intensivo) de francés que ofrecía mi universidad.
Era la única española (el primer día) entre un numeroso grupo de italianos, una alemana, varios turcos y un portugués…que pronto dejarían de ser nacionalidades para ser compañeros, y muchos ya son amigos.
Algunos ya nos conocíamos vía internet…


Y , como no Boris! MI profesor de francés, que no sólo se limitaba a enseñarnos a intentar no destrozar su lengua materna y a usarme como chiste sino que también nos invitó a llamarle ante cualquier necesidad y se ofreció a mostrarnos el París no turístico.
Un guía excepcional, una tarde “pressiosa” … que ganas de callejear a fondo París y conocer todos sus parques, sus rincones, sus mejores fotos… (para ser esta vez yo tu guía…)


Y llegaron las invitaciones a nuestra primera cremalleire

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te dije lo mucho que odio Francia y lo francés? xD

:P


Puedes actualizar con mi nueva url! ^^

Kali-Ywap-Walden dijo...

Jajaja claro que lo recuerdo; Y tengo pendientes muchas actualizaciones.
Nos vemos!!!!

Anónimo dijo...

:D
París no turistico
guaiii!

a ver si mi hermana y yo nos acercamos x ahi yaaa!

viste el louvre ya?

saludossss ;);)