jueves, 12 de abril de 2007

La Maleta de Gallardo

Aún recuerdo como entró por primera vez Gallardo en clase. Vestido con camisa totalmente abotonada, sombrero y maleta en mano, nos presentaba el itinerario de un viaje que prometía asombroso. Las paradas: todas las lecturas que íbamos a realizar a lo largo de nuestro, seguramente, último curso en el instituto.

Realmente fue un viaje asombroso, del que por suerte no es este el único recuerdo que guardo.

Y ya desde hace unos meses tengo la necesidad de volver a recuperar parte de ese sentimiento que envolvió las clases de literatura, las tardes de domingo con Hecate y sus damas, los pasillos y la escalera del despacho de Griego.

La emoción de enfrentarse al texto en blanco se ha ido diluyendo, pero que a pesar de todo seguía en mí, y ha vuelto de nuevo. (Mariposa de Nubes que revolotea en mi sonrisa)

Mi próxima parada: París.
Itinerario: Empieza oficialmente hoy 12 de Abril de 2007, que por fin han salido las listas oficiales de Erasmus para la Facultad de Derecho. El resto: desconocido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el último año del instituto, dependiendo está claro del profesor que por suerte (o desgracia para algunos) te toque, es en el que realmente aprendes a disfrutar de la literatura.

Sea Gallardo, sea Oria, no importa el nombre que se le ponga, pero impulsan las ganas de descubrir ese mundo. Yo al menos nunca lo he abandonado

Anónimo dijo...

Esntonces nos vemos el año q viene en Paris? q coicidencia! hay q seguir en contacto, yo por lo pronto seré un lector fiel.

Un abrazo!!

Carlos Giacomelli dijo...

juas, aún no se nada de salem slot (o como se escriba:P). me compré la peli hace 3 días! dura 3 horas... no se yo cuándo la veré.
gracias por el comentario! (pronto, una nueva leyenda urbana...)
a ver cuándo actualizas tú este!

Anónimo dijo...

Adelante dijo el navegante...
Suerte en París

Srta.Mondéjar dijo...

Salut!
Un placer ser una "referencia". Bienvenida a la comunidad Erasmus, caótica en burocracia pero una experiencia única.

Kali-Ywap-Walden dijo...

Gracias por los comentarios!!
Gely creo que de cualquier asignatura el último año es el que te enseñan a disfrutar de lo que haces. Yo por suerte para mí, de la literatura aprendí a disfrutarla mucho antes. Pero Gallardo fue una gran inspiración como profesor y también como persona. Y como no sabía como empezar el blog...pues con su maleta.
Teseo yo también seré una lectora fiel!! Nos vemos en Paris!!
Spaulding lo actualizaré según necesidades erasmus que surjan jeje sobre el resto ya lo sabes.

Un saludo a los que me leen y los que dejan su huella!! Gracias!!

Casta dijo...

Buena suerte en el Erasmus, para mi Francia fue una liberación y el descubrimiento de una vida nueva.

Kali-Ywap-Walden dijo...

Sta. Mondéjar y Casta gracias por la visita!!

Yo también espero que sea toda una experiencia y descubrimiento!!

Nos vemos!