martes, 30 de octubre de 2007

Resumiendo, resúmenes

Y dejo los post resumen. Porque tardo tanto en encontrar un momento de Paz para reescribir lo que ha pasado, que pasan momentos nuevos, y yo me los pierdo.

Si ya decía yo, que esto de los blogs no me gustaba por algo jejeje (Sólo por si me lees, deja tu huella) ....

Porque quizás también estaba perdida,(y tenía el hilo delante de mi todo este tiempo), tuve que alejarme para verlo con suficiente perspectiva.

Subiendo peldaños de una larga escalera para llegar a reconocerme de nuevo. Por que ahora mi vida es como ese cuento lleno de ventajas, que cuando llega el final, vuelve a la mitad del cuento para reescribirse, para comenzar de nuevo. Pues lo que importa no siempre es el final.

Y dejaré las divagaciones para mejores horas ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, París, París...


:)

Anónimo dijo...

Preciosa!! tengo los pelos de punta solo de leerte! Imagina cuando te vea y me enseñes;)
Nena seguro el hilo siempre estuvo ahi delante pegadito a ti, DISFRUTA el verlo q se vuelve a esconder y nos enrollamos el estómago con él, y vuelta a aparecer...
Te lo mereces!!

Unknown dijo...

Me gustan tus divagaciones, no cambies

Unknown dijo...

Eeeeeeee, actualizaaaa