lunes, 24 de diciembre de 2007

Resumiendo, resúmenes II

Ha pasado mucho desde que no actualizo el blog. Siempre es por algo… seguro!
Es lo que tiene París…

Y en este tiempo he aprendido muchas cosas.
Entre ellas, lo rápido que todo sucede, lo rápido que todo cambia. Los sentimientos, hoy, fuertes y sinceros, mañana se quedan en el olvido o pasan de un extremo a otro, con una facilidad que marea. Un mecer, un vaivén, que puede llegar a ser estremecedor.

Con el vello erizado voy aprendiendo día a día más sobre mí misma, más sobre las personas que me rodean, las que quiero, las que me quieren, las que sólo están ahí, las que ni tan sólo me ven…las que ya se han olvidado de mí

Y como todo cambia tan rápido, si no actualizo un día, al día siguiente ya no tiene sentido escribir aquel post. El mismo qué escrito en mi mente tan perfectamente describía lo que sentía. Al día siguiente o los sentimientos son distintos, o las personas, o las situaciones o todas las cosas a la vez. Y ya…ya no sé qué decir.

Por eso he decidido hacer un nuevo recuento de posts-post-sucedió-algún-día.

No hay comentarios: