lunes, 24 de diciembre de 2007

Hoy me siento musical

Últimamente me siento musical , y los que bien me conocen saben que no es lo habitual.

No es que no me guste la música… es que raras veces me acompaña.

Por supuesto
Sin olvidar:
A las putas y marineros, a la soledad, las boinas color frambuesa, algunas espinas, la herida, la fuerza del corazón, el helado, algunos besos, esa sexy hija de puta y en especial verle bailar bajo la lluvia púrpura.

Son sólo algunas de las canciones que han formado la b.s.o. de mi vida.

Y me siento musical, escucho música porque si, porque no, porque me apetece. Y voy a ir colgando algunas de esas canciones.
Algunas ya forman la bso de mi Paris Particular.

Y empezaré por las que dicen por mí,
lo que yo a veces callo
lo que a veces tardo en decir
lo que no digo las suficientes veces
...

1 comentario:

bydiox dijo...

A mí la música siempre me acompaña... sin ella no sé qué sería de mí.